miércoles, 29 de septiembre de 2010
Para servirla bien fria.
domingo, 26 de septiembre de 2010
Sacó un punto (que sabe a puntito)
viernes, 24 de septiembre de 2010
Para volver a la victoria
Otro desafío se encuentra a la vuelta de la esquina de Sarandí. En esta ocasión Newell´s Old Boys de Rosario visitara el Viaducto y será el próximo obstáculo en las aspiraciones del conjunto de Sarandí. Con sus trece unidades el Arse quiere seguir sumando de a tres y treparse en los primeros puestos del torneo. Después de perder como visitante frente a River y empatar con Vélez, Gustavo Alfaro sabe la importancia de este partido en caso de conseguir la victoria. La única duda que esta sembrada en la cabeza del ex técnico de Quilmes y San Lorenzo (entre otros), es quien ocupara el sector izquierdo de la defensa, ya que no se sabe si Juan Krupoviesa llegara en buenas condiciones físicas después de salir en el último encuentro por una molestia en el aductor de la pierna izquierda. El resto del equipo esta confirmado. Nervo volverá a la derecha de la defensa para darle lugar a Pablo Aguilar en la zaga central junto a Lisandro Lopéz. De la mitad de la cancha hacia adelante, se sabe de memoria, Sena y Choy Gonzalez serán los que pongan peligro en los extremos de la cancha y Leiva y “El marciano” Ortiz tendrán la función de dominar el mediocampo y, por supuesto, Leguizamón y Obolo intentaran ser el arma mas letal del cuadro de Sarandí. Esta de mas decir que Campestrini será el arquero.Del lado de enfrente, el equipo rosarino tiene mas dudas en como conformar sus once titulares pero viene con la moral mas alta. Elimino a Estudiantes de la copa Sudamericana y le ganó a River en la última fecha del campeonato. Sus titulares presentaran algunos cambios pero seguramente seguirá el sacrificio y la solidez defensiva. El equipo estimado será con: Peratta; Alayes, Schiavi, Cichero; Dolci, Mateo, Vangioni, Estigarribia; Velázquez; Rodríguez y Borghello.
El historial no favorece a el Arse (16 jugados; 4 ganados; 6 empatados;6 perdidos) y la última vez que se enfrentaron, fue en Sarandí y derrota del local. Pero, sin embargo, esta fresco el recuerdo del torneo que Newell´s peleaba el titulo con Banfield y Arsenal (y después San Lorenzo) le arruino la fiesta ganado en Rosario por 2 a 1 con goles de Franco Jara y Matías Perez.
En definitiva el futuro de Arsenal en este campeonato seguirá su curso este domingo a las 14.00 hs con arbitraje de Luis Alvarez. Promesa de buen partido.
jueves, 9 de septiembre de 2010
EL NUEVO PREDIO
En las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino, el Presidente de la institución, Julio Ricardo Grondona acompañado por el Secretario General Eduardo Pasos, firmaron conjuntamente con las autoridades del CEAMSE la rúbrica del convenio de Cesión en Comodato por diez años con Opción de Compra del terreno de nueve hectáreas.

Además, el predio sumará a dicha superficie, otras dos hectáreas más que serán adquiridas a un propietario particular.
Hace aproximadamente un mes atrás empezaron los trabajos de nivelación, alambrado, instalación de los servicios básicos y construcción de una garita de seguridad para garantizar la privacidad del predio.
lunes, 6 de septiembre de 2010
Arsenal se ilusiona desde arriba
En Sarandí, el local Arsenal le ganó 1 a 0 a Argentinos Juniors, de pobre rendimiento en este certamen luego de haber ganado el torneo anterior.
A pesar del gol de Obolo, la primera etapa fue pareja, tanto en el dominio territorial como en las situaciones generadas frente a los arcos.

A los 20 minutos, un remate del ex defensor de Chacarita Juniors, Lisandro López, dio en un palo. Replicó Argentinos y Cristian Campestrini evitó el gol de Nicolás Blandi.
Más tarde, Luciano Leguizamón probó al arco sin puntería y un tiro de Juan Mercier y un cabezazo de Gonzalo Choy González, pasaron cerca de la valla local.
Arsenal se puso en ventaja a los 38 minutos a través de Mauro Obolo, al conectar un centro de Leguizamón.
Durante la segunda parte del juego, Argentinos intentó acorralar a Arsenal contra el arco de Campestrini, pero únicamente lo logró en el dominio de la pelota y del territorio.
Fueron pocas y sin demasiado riesgo las chances que tuvieron los de Troglio a lo largo de la segunda etapa, ya que el equipo chocó una y otra vez contra sus propias limitaciones y la firmeza defensiva del conjunto de Alfaro.