sábado, 28 de agosto de 2010

De visita al Infierno Rojo

Arsenal visitará al equipo de Daniel Garnero por la cuarta fecha del Apertura. Ambos viene de victorias importantes. El Arse le ganó como local a un rival directo por el descenso, Huracán y, por su parte, el rojo venció a Argentinos en el duelo sudamericano.
Para Gustavo Alfaro y sus dirigidos es un desafio importante para medir fuerzas ante un equipo grande y ver sus chances de poder pelear en los puestos de arriba y así poder clasificar a una copa. El equipo, ya confirmado por el técnico será el mismo que le ganó a Tigre y al globo en las últimas dos fechas del campeonato: Campestrini-Nervo-Lopez-Aguilar-Krupoviesa-Sena-Leiva-Ortiz-Mosca-Leguizamón-Obolo.
De a poco Alfaro va encontrando el equipo y eso se ve en el campo de juego, Leguizamón se encuentra a dos goles de igualar al máximo goleador del club en primera división (José Luis Calderón) y esta teniendo un buen rendimiento en el campeonato y Obolo parece estar amigado con el arco después de anotar en la última fecha. En el medio Leiva y "El marciano" Ortiz se van acomodando y acostumbrándose uno al otro para formar lo que se llama una "pequeña sociedad" y mientras, la defensa se quiere ir afianzando para darle solidez atrás junto con Campestrini en el arco.
El rival de turno no será fácil, aunque no arranco bien el campeonato, tiene con que levantar el nivel y poder ganar de local ante toda su gente. El Arse tiene la chance de demostrar para que esta y para mostrar que puede pelear y dar batalla ante cualquier rival, algo que Gustavo Alfaro dice y tiene fe en poder hacerlo con el plantel que cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario