sábado, 23 de octubre de 2010
Una derrota que duele.
sábado, 16 de octubre de 2010
ARSENAL NO SE BAJA
Los de Alfaro corrieron de atrás casi todo el partido. Córdoba puso dos veces en ventaja al Lobo, pero los tantos de Leguizamón y Obolo le dieron el empate para que Aguilar selle el triunfo al final.
El partido no había empezado y Arsenal ya ganaba 1-0. Pasaron 30 segundos para que los triperos aprovechen una mala salida de Arsenal, definición cruzada de Córdoba y el primer festejo de la tarde platense. El Lobo no supo aprovechar la rápida ventaja, se fue cerrando sobre el arco de Sessa, y finalmente llegó la igualdad.Luciano Leguizamón, ex Gimnasia, hizo el de la igualdad a los 29 minutos. La bajó Obolo y Legui, de pique al piso, venció a Sessa. No olvidó su polémica salida del club platense, y lo festejó con todo. El árbitro Pezzotta lo amonestó tras la celebración.
Tras el descanso Gimnasia volvió a sorprender como en la primera parte. Al minuto apareció otra vez Córdoba, tras un tiro de esquina, entró sin marca y desató el festejo en el Bosque. Festejó que duró poco, porque tres minutos después se conectaron Leguizamón y Obolo, con la ayuda de Sessa, y el ex Vélez puso el 2-2.
En el final, el cabezazo de Aguilar mantiene a Arsenal en la pelea del campeonato. Quedó a dos de Estudiantes, que a las 18.30 jugará en Santa Fe contra Colón.
El próximo fin de semana los dos tendrán duros partidos. Gimnasia deberá viajar a Rosario para enfrentar a Newell´s en el estadio Marcelo Bielsa. Por su parte Arsenal recibirá en Sarandí a Godoy Cruz.