sábado, 23 de octubre de 2010

Una derrota que duele.

Arsenal cayó derrotado por 3 a 1 frente a Godoy Cruz como local, y así Estudiantes se alejo un punto mas después de empatar sin goles frente a Veléz. El Arse no volvió a jugar bien pero sigue teniendo las expectativas para seguir en lo mas alto, aunque tendrá cosas que mejorar.
En un partido de tramite bastante parejo, con pocas llegadas y que no se jugó bien, Arsenal encontró la ventaja a través de un penal cobrado por Luis Alvarez. En una pelota larga que entra en el área Sigali lo agarra a Luciano Leguizamón y el delantero se deja caer para después, picando la pelota, cambie la pena máxima por gol y así poner a El Arse arriba. No era merecido, no había pasado mucho en el partido y el empate encajaba mejor pero el destino parecía estar del lado del local. Dos minutos después, sale lesionado David Ramirez, una de las figuras del campeonato. El Turco Asad se vio obligado a usar un 4-4-2, con esa idea y con la desventaja sale a jugar así el segundo tiempo.
En esa etapa Godoy Cruz cambió su imagen y empezó a dominar el encuentro. Manejo mejor la pelota y por mas tiempo que su adversario. Arsenal no aparecía y perdía todas las pelotas divididas y todos los rebotes le quedaban al rival. No falto mucho para que llegue el momento fatal del partido. A los 12 minutos Ariel Rojas toma una pelota a la carrera y de media vuelta le cuelga la pelota a Campestrini en el angulo para poner el empate. Pero lo peor estaba por venir, pasaron dos minutos para que los centrales de Arsenal se durmieran y dejaran recibir, muy tranquilamente, al delantero Salinas y con un potente derechazo haga que el esférico pegue en el palo y el arquero y entre al arco casi pidiendo permiso. Arsenal se desmorona animicamente pero no le impidió ir a buscar el partido. Alfaro manda todo lo que tiene a la cancha y con falta de ideas y fútbol, Arsenal tiene algunas chances pero sin éxito. Godoy Cruz estaba bien armado y siempre estaba al acecho para salir de contragolpe.
Con la desesperación de conseguir el empate y con una defensa desarmada Carlos Sanchez quedo mano a mano con Campestrini, y el arquero le cometió una falta clara al jugador del equipo mendocino. Carranza lo iba a cambiar por gol y liquidar la historia. Alfaro y sus jugadores se fueron triste viendo como la punta del campeonato se le podía escapar pero sabiendo que el campeonato Apertura todavía tiene mucho que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario