Los de Alfaro corrieron de atrás casi todo el partido. Córdoba puso dos veces en ventaja al Lobo, pero los tantos de Leguizamón y Obolo le dieron el empate para que Aguilar selle el triunfo al final.
El partido no había empezado y Arsenal ya ganaba 1-0. Pasaron 30 segundos para que los triperos aprovechen una mala salida de Arsenal, definición cruzada de Córdoba y el primer festejo de la tarde platense. El Lobo no supo aprovechar la rápida ventaja, se fue cerrando sobre el arco de Sessa, y finalmente llegó la igualdad.Luciano Leguizamón, ex Gimnasia, hizo el de la igualdad a los 29 minutos. La bajó Obolo y Legui, de pique al piso, venció a Sessa. No olvidó su polémica salida del club platense, y lo festejó con todo. El árbitro Pezzotta lo amonestó tras la celebración.
Tras el descanso Gimnasia volvió a sorprender como en la primera parte. Al minuto apareció otra vez Córdoba, tras un tiro de esquina, entró sin marca y desató el festejo en el Bosque. Festejó que duró poco, porque tres minutos después se conectaron Leguizamón y Obolo, con la ayuda de Sessa, y el ex Vélez puso el 2-2.
En el final, el cabezazo de Aguilar mantiene a Arsenal en la pelea del campeonato. Quedó a dos de Estudiantes, que a las 18.30 jugará en Santa Fe contra Colón.
El próximo fin de semana los dos tendrán duros partidos. Gimnasia deberá viajar a Rosario para enfrentar a Newell´s en el estadio Marcelo Bielsa. Por su parte Arsenal recibirá en Sarandí a Godoy Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario