domingo, 14 de noviembre de 2010

Aburrieron en Sarandí



Arsenal empato sin goles frente a All Boys por la decimocuarta fecha del clausura en el Viaducto. Un resultado que refleja el mal desempeño de ambos equipos que aburrieron en un partido muy chato y molesto para la vista.
Tal vez, era predecible. Se enfrentaron dos equipos con algunas irregularidades. A el Arse le cuesta ganar de local y como visitante All boys no ha podido ganar de lo que va del campeonato. Pero igualmente, teníamos la esperanza de ver un buen encuentro entre dos de las revelaciones del torneo. No fue así. A los dos le cuesta generar fútbol y situaciones claras de gol. En las últimas fechas, Arsenal ha mostrado una declinación en su nivel de juego y las razones por las cuales sucede esto se puede buscar en varias partes.
Leguizamón tampoco es el de las primeras fechas. Su lesión en los meniscos de la rodilla izquierda le ha afectado su buen nivel que tuvo a principios de campeonato y eso le ha sacado sorpresa y desequilibrio en los últimos metros al equipo. Otro detalle, es que Alfaro no le encuentra la vuelta al medio campo. Probo varias variantes en busca de generación de juego y parece que no le conforma ninguna.
En este encuentro probó con Ortiz por derecha manteniendo a Franzoia por izquierda y con Ivan Marcone y Cristian Leiva como doble cinco. Pero mas allá de algunos escasos momentos del partido nunca hubo la precisión necesaria para crear peligro. A los delanteros no le llegaba la pelota con claridad y el equipo abusaba del pelotazo. All Boys por su parte hacia lo suyo, esperaba bien armado atrás para aprovechar su momento, pero cuando tenia que tomar la iniciativa le costaba horrores manejar la pelota. A los pocos minutos, uno se daba cuenta que el partido no iba a ser bueno. Lo único rescatable fue una habilitación de Lisandro López para Leguizamón que al picarla se le va desviada y un minuto después, una jugada personal de Ereros hace temblar al arco de Campestrini. Nada más
Para el segundo tiempo, entro Choy González por Ortiz y le dio mas dinámica al conjunto de Alfaro y el partido parecía tener color pero fue una ilusión. El Arse no lo podía ganar y en momentos All boys se animo a buscarlo y un cabezazo de Perea en el travesaño fue la única jugada clara de esa etapa complementaria. En los últimos momentos, Arsenal fue con todo (menos ideas y fútbol) pero no le alcanzó y All boys nunca le quedo una contra. Aburrieron y no hicieron nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario