Desde el minuto cero, el local, Racing fue a buscar el resultado y fue en esos momentos en que solamente llegaba a la profundidad del área de Campestrini, gracias a la habilidad del colombiano Giovanni Moreno. De los pies del número diez de la academia se vio lo mejor del primer tiempo en cuando a claridad de juego y habilidad para habilitar a un compañero o limpiar a un rival del camino. Sin embargo, Gustav Alfaro sabía de lo desequilibrante de Gio y por eso se encargo de que sus dirigidos le cerraran los espacios y el colombiano solo aparecía de a ratos.
Arsenal estaba en su salsa, Racing buscaba con pocas ideas, y mientras los de Sarandí esperaban agazapados. Entonces el momento llegó, Bieler pierde la pelota en la mitad de la cancha y Franzoia crea con Leguizamón un ejemplo ideal de un contraataque para que el Arse se ponga arriba del marcador, con el tanto de Obolo. La gente de Racing empezaba a impacientarse y en la segunda etapa, pedían un héroe, pedían a Luguercio. Ya Racing era mas que Arsenal que no encontraba la pelota y no encontraba chances de contragolpear como en el primer tiempo. Toranzo y Giovanni manejaban los hilos de Racing que pocas veces era profundo. En una jugada que empieza en la mitad de la cancha, Racing encontró a su rival, como pocas veces pasa, mal parado en la defensa a Arsenal y entrando por la izquierda lo aprovecha Luguercio, el ídolo hoy por hoy de Racing para empatar el encuentro.
Cuando parecía que las ilusiones de Alfaro y compañía se desvanecían Cristian Alvarez toma un rebote de un tiro libre de Krupoviesa y con un derechazo pone otra vez arriba al visitante. Con ese golpe Racing parecía no reaccionar y que los tres puntos iban a quedar en Sarandí. Pero con mas voluntad que con futbol, Racing fue y a cinco minutos del final, una guapeada de Martínez lo deja a Aveldaño solo bajo el arco para alcanzar el empate definitivo.
A ambos equipos el empate no cayó bien, Racing merecía mas y Arsenal se le escapo por poco. Ahora viene un partido clave por el objetivo de esta temporada, alejarse de la promoción. All boys de local el sábado a las 16.10. (Por ahora)
No hay comentarios:
Publicar un comentario